Guía para cremaciones y costos de cremación en Katy, TX

Cheap cremation Montgomery AL

Esta usted buscando una opción económicamente accesible para cremar los restos de su ser querido? Esta breve guía esta dirigida a darle un panorama del proceso y los costos de cremación en Katy.

Cada vez mas familias consideran la cremación, especialmente la “Cremación directa”por ser una opción simple y digna de reducir los gastos funerarios.

Si requiere de una cremación diecta inmediata, llame a su proveedor local en Katy ahora al (713) 309-6059.

Cual es el costo de un funeral en Katy, TX?

Un funeral tradicional puede costar miles de dólares, dependiendo del féretro que se elija y el costo de la parcela del cementerio. El costo promedio de un funeral en Katy, TX es $7,815*.

Cual es el costo de una cremación directa en Katy, TX?

El costo de una cremación es menor ya que no siempre se requiere comprar un féretro. Se puede realizar una cremación legalmente usando un contenedor crematorio. (Una caja de cartón reforzada). Esto significa un gran ahorro y(los féretros cuestan $1,000 – $3,000). Si desea realizar un servicio religioso o memorial antes de la cremación, se puede requerir un féretro, pero algunas casas funerarias podrán ofrecerle uno en renta para este propósito.

El costo promedio de un servicio de cremación en Katy es de $4,690*, aunque es posible conseguir una cremación directa por $749 con un proveedor de cremaciones accesible.

Si usted esta buscando la opción mas económica para una cremación, esta sería una “Cremación Directa”. Comúnmente referida como una cremación simple. En esta opción, la casa funeraria no ofrece una ceremonia ni un servicio religioso. Simplemente recogen el cuerpo, lo mantienen protegido mientras se procesa el papeleo, llevan a cabo la cremación y entregan los restos cremados a los familiares.

Desde luego, los familiares pueden realizar su propia ceremonia luctuosa cuando y donde deseen. Esto se puede realizar en su templo religioso, en su hogar, centro comunitario o algún lugar especial para el difunto o los familiares. Esto puede representar ahorros considerables.

El costo mas bajo para una cremación directa en Katy es de $749.

Porque elegir una cremación?

La cremación ha existido por siglos en algunas culturas, en algunos países y desde luego en algunos Estados de la Unión. La cremación se ha convertido en el método funerario preferente para las familias desde hace ya algunos años. Ahora se esta convirtiendo en la opción favorita para la mayoría de los Americanos, incluso en zonas tradicionales.

La cremación es conveniente, económica y limpia para el medio ambiente. Cuesta la mitad o incluso menos de la mitad de un funeral tradicional. Para aquellas familias que prefieren la simplicidad y sin complicaciones, es el método de preferencia. Para las familias donde el dinero es una preocupación y no cuentan con los medios para llevar a cabo un funeral tradicional, la cremación ofrece una alternativa mucho mas asequible.

Como puedo comparar los costos de cremaciones en Katy, TX?

Hacer llamadas para solicitar precios con los distintos proveedores del área puede ser abrumador, especialmente si la persona ya ha muerto y el requerimiento es inminente. Usualmente descubrirá que no todas las casas funerarias contestaran a sus preguntas sobre cremación de manera sencilla!

Es por esto que en DFS Memorials realizamos una comparación de precios funerarios para encontrar el proveedor con el mejor costo-beneficio.

Related Posts

Read more articles about cremations & funerals

Planear una cremación directa en Houston, TX – $749

La tendencia a cremar los restos de nuestros seres amados esta cambiando nuestra forma de pensar sobre los arreglos funerarios. A pesar de que la proporción de cremaciones en Texas ha sido típicamente menor al promedio nacional, la demanda de…...

sara marsden
Best price cremation in Virginia Beach